¿Cómo puedo ayudarte?

Puedo ayudarte a crear tus propios bonsáis.

Te explico en qué consiste este servicio

Es dificil explicar a la gente cómo puedo ayudarles. Tengo servicios y productos, y podría explicartelos, uno a uno.

Para mí es importante explicarte en general, las soluciones en una pequeña hoja o Mapa de ideas.

Es la idea de este Mapa de ideas: presentarte un proceso paso a paso para que tu mismo crees un bonsái, junto con los servicios y productos que ofrezco para ayudarte en este camino.

¿Para quién está pensado el servicio?
Las 6 promesas de Tribubonsái

Los objetivos de esta comunidad son varios:

Quiero que cultives tu bonsái mejor:  el cultivo es lo más importante en bonsái, pasando por resolver todas tus dudas, que sé que no son pocas.

Quiero que trabajes cada especie: trabajar la poda es lo segundo más importante en bonsái. Cada especie tiene sus preferencias.
Quiero que trabajes de forma más inteligente: para no perder el tiempo. Fuera ruido. Directo al valor. Te doy lo que necesitas y sólo lo que necesitas. Todo lo demás lo filtro, para eliminar ruido y conocer en cada momento que pide tu bonsái.
Quiero ayudarte a encontrar tu camino: para romper con la soledad y caminar contigo. Formar una comunidad contigo, haciendo tu día a día más ameno y divertido.
Quiero que imagines y formes tu bonsái: poco a poco sabrás mirar tu bonsái con los ojos de la naturaleza, eliminando el ego del ser humano. Y dejar que sea tu árbol quien decida en gran medida su futuro.

Quiero que dejes de gastar dinero: en los intentos de ensayo-error y que dejes de perderte por no saber cuál es el siguiente paso que deberías dar para desarrollar tu Bonsái.

Aunque en Occidente tenemos otros valores diferentes a Oriente, la idea es la paciencia, básica en bonsái. No trabajamos con máquinas, son árboles que viven con otro tiempo diferente al nuestro. Aunque existen técnicas que irémos viendo, tendrás que armarte de mucha paciencia, las prisas no son buenas en bonsái.

Sí ya sé, has visto en directo una demostración y al árbol se le ha hecho mil cosas en una hora, y el dueño o el «artista» queda satisfecho. Pero ¿y el árbol? ¿cómo queda el árbol? no creo que el árbol esté contento con el resultado. Y mucho me temo que muchos de esos árboles no estén durante mucho tiempo para más trabajos, si es que sobreviven a la paliza.

Todo esto lo vas a conseguir, primero gracias al soporte que vas a recibir de tribubonsái. Pero también por vídeos impartidos en los que aprenderemos juntos.

Y te voy a dar 10 razones definitivas que te explican por qué creo que deberías unirte a esta iniciativa sin tardar:

Por la calidad de los contenidos.
Para poder acompañarte de forma más flexible. Tendrás un acceso 24*7*365 para formarte a tu ritmo, cuando mejor te venga.
Para poder acompañarte durante un plazo más largo (365 días).
Para aprender más rápido, capitalizando las experiencias (positivas o negativas) de otras personas que como tú, están trabajando sus bonsáis y tienen las mismas inquietudes.
Para no perder tiempo buscando información y tomar decisiones en base a información incompleta u obsoleta.
Para no malgastar dinero en demasiados intentos de ensayo-error que terminan costándote una fortuna.
Para  disfrutar de tus bonsáis saludables y que te acompañen largo tiempo.
Para volver a disfrutar de pequeñas victorias y ver cómo tus bonsáis van avanzando poco a poco.
Para desarrollar alianzas con otros participantes de la Tribubonsái, en tu propio camino.
Para poder dar a conocer tus trabajos mejor, gracias a la Tribubonsái. Por ejemplo, escribiendo en este mismo blog como autor invitado. Y quién sabe, para colaborar conmigo en un futuro.

 

[thrive_leads id=’163′]

TRIBUBONSÁI
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart