Límite de responsabilidad


He hecho todo lo posible para describir todos los contenidos, productos y servicios que presento en este blog, así como para ayudarte de forma precisa, transparente y honesta.

No obstante, no hay ninguna garantía que vayas a obtener los mismos resultados utilizando las técnicas y las ideas contenidas en este blog y/o otros materiales formativos producidos en este blog.

Los resultados razonables dependerán de cada persona, de su experiencia previa, de su buen entendimiento de las técnicas presentadas y de su correcta ejecución en sus propios árboles.

Ya que estos factores difieren entre cada individuo,  no puedo garantizar tu éxito. No soy responsable de ninguna de tus acciones, y aceptas de antemano que existe el riesgo de que los resultados esperados varien de persona a persona.

No hay nada como el compromiso de trabajar duro todos los días para lograr resultados.

En resumen, vengo a decirte que no soy responsable de tus acciones.

Con éste blog yo también sigo aprendiendo, lo interesante del bonsái es el camino que recorremos.

Este blog y/o otros materiales formativos componen un blog serio, donde queremos enseñar técnicas serias y probadas para mejorar tu conocimiento sobre tus bonsáis.

En caso de dudas sobre Tribubonsai.com y de tu capacidad o compromiso para poder realizar estas técnicas en tus propios árboles, mi recomendación es que NO COMPRES NINGÚN PRODUCTO/SERVICIO.

En Internet más que en ningún otro sitio, no existen recetas universales milagrosas.

El valor de la formación, de seguir una buena metodología,  de la experimentación propia, la toma de decisiones e incluso la corrección, dará resultados. Pero en bonsái no se persiguen los resultados, eso está bien para los occidentales que estamos tan preocupados por nuestro ego.

Se trata de un camino continuo y lento.

Estoy aquí para acompañarte en este camino e intentar responder a tus preguntas.

El uso de la información publicada en el blog y/o otros materiales formativos, debe hacerse bajo tu propia responsabilidad y análisis previo de la misma.

Al consumir estos contenidos, estás de acuerdo con que ni Tribubonsái.com ni los anunciantes/patrocinadores del blog pueden ser considerados como responsables de tu éxito o fracaso, relacionado de forma directa o indirecta con la compra y/o el uso de nuestra información, productos y servicios y/o de la publicidad publicada en este blog.

Guardar